_
_
_
_

Más de mil urbanizaciones ilegales en Barcelona

Entre 1.500 y 2.000 urbanizaciones ilegales existen en la provincia de Barcelona, según revela el informe elaborado por la Comisión Provincial de Urbanismo, que fue presentado ayer en un pleno que se celebró bajo la presidencia del director general de Urbanismo, informa Efe.Este informe se encuentra en la última fase de elaboración y se espera que esté concluido a finales del próximo mes. Será entonces cuando pueda estallar lo que la comisión ha denominado «la guerra a las urbanizaciones ilegales». Esta batalla será, según palabras del director general de Urbanismo, total contra las nuevas urbanizaciones y se buscará, además, la solución más justa para normalizar la situación de las que ya están terminadas desde hace años. Soluciones que podrían ir -añadió- desde el reciclaje de algunas de ellas, hasta la amortización de las restantes. De todas maneras -concluyó-, «no habrá amnistía urbanística».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_