Asesinado un presunto traficante de drogas en Torremolinos
El mundo de la droga se ha cobrado una nueva víctima en Torremolinos. Cuando Francisco Javier Rivas se encontraba en un apartamento de una urbanización del internacional pueblo malagueño, recibió la visita de dos personas que, sin que mediara, al parecer, conversación alguna, le hicieron dos disparos en la cabeza con una escopeta de cañones recortados. Posteriormente se pudo saber que la víctima y sus asesinos habían sido vistos poco antes del crimen en la zona malagueña conocida como Llano de la Trinidad, lugar donde se realiza un comercio de droga casi a ojos vista.La policía aún no ha logrado detener a los autores de este crimen, que es el sexto de los cometidos en lo que va de año en Málaga. De los seis, sólo fue esclarecido uno, al ser detenido un súbdito marroquí como presunto homicida del amante de su esposa, pero nada se sabe aún de las causas de la muerte de dos personas -un súbdito norteamericano y un español- que aparecieron muertas con dos, disparos en la cabeza en la playa de Torremolinos la madrugada del día 2 al 3 de enero, ni del paradero de los autores de la muerte de Rafael Sanz Pons, hallado sin vida en los alrededores de una urbanización situada entre Málaga y Torremolinos, como tampoco de los autores de los disparos que acabaron con la vida de Pedro Cervantes Botellón, hecho ocurrido en Málaga también en el mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.