_
_
_
_

Atado y bien atado

Diario 16

La polémica levantada en tomo a las propuestas del grupo de trabajo sobre el Plan Energético aparece como el primer escollo de importancia a la aplicación de los acuerdos de la Moncloa.

La convergencia de posiciones políticas alcanzada en el pacto sirvió y sirve para salvar por la vía del consenso las limitaciones coyunturales de tipo salarial y crediticio fundámentalmente, pero los últimos acontecimientos indican que los temas mayores del saneamiento económico van a encontrar más arduos obstáculos.

En tanto que programa de convergencia, ningún partido político ve expresadas la totalidad de sus aspiraciones en el pacto, pero la coincidencia sobre la necesidad de su aplicación -pues en ello se juega la consolidación de la democracia- hace que la Vicepresidencia Económica aparezca como garantía interna y externa de que tal aplicación se va a llevar a cabo.

22 febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_