Comienzan las negociaciones para el convenio del taxi
Incremento hasta setecientas pesetas de salario mínimo -el actual es de 467 pesetas- y pequeños incrementos en los porcentajes sobre la recaudación son las peticiones esenciales formuladas por los siete delegados del Sindicato Unitario presentes en las negociaciones para el futuro convenio del taxi, iniciadas ayer.El secretario general del SU, Francisco Esteban, manifestó al término de la primera reunión negociadora que en el caso de que los empresarios planteen problemas de índole económica que les impidan atenderlas reivindicaciones, la central formulará una oferta de compra de licencias, valorándolas en 100.000 pesetas cada una, para entregarlas a los asalariados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.