_
_
_
_

La URSS desmiente a Haldemann

La Unión Soviética ha desmentido ayer la veracidad de las declaraciones formuladas por H. R. Haldemann, ex ayudante del ex presidente norteamericano Richard Nixon, en el sentido de que la URSS había solicitado en 1969 a Estados Unidos que se le uniera en un ataque nuclear contra China.«Cualquier propuesta soviética de esta clase está fuera de cuestión y sería contraria a la política exterior de Moscú», dice la agencia Tass.

«Es un hecho conocido que la Unión Soviética propuso a China el concertar un tratado especial sobre la no utilización de la fuerza, que estipulaba la renuncia de su uso contra las fuerzas armadas de la otra nación con cualquier clase de armas, incluidas las convencionales, misiles y nucleares.»

La agencia soviética dice que el libro de Haldemann incluye "invenciones provocadoras acerca de la política de la URSS frente a la República Popular China".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_