Ir al contenido
_
_
_
_

Reaparece el político alemán secuestrado

Una misteriosa aventura vivió Dieter Huber, de treinta años, el político socialcristiano que fue secuestrado y apareció ayer en las proximidades de Munich.

Huber, consejero de política exterior del dirigente social cristiano Franz-Josef Strauss, declaró a la policía que tres desconocidos le obligaron a seguirle en la madrugada del lunes.

Iban armados y le metieron, atado, en el portamaletas de un coche que conducía un cuarto individuo. Posteriormente, tras un recorrido hacia el sur de la ciudad, le colocaron escondido en un coche azul.

Finalmente, tras otro recorrido, le metieron en el portamaletas de otro coche. Huber dijo que siempre estuvo yendo de un portamaletas a otro y jamás se encontró en una habitación.

En la madrugada del miércoles se encontró de repente al aire libre, pero no podía recordar si lo habían soltado o se escapó.

En la agencia alemana de prensa DPA se recibió, el martes, una carta, firmada con las iniciales «KGS», en la que se afirmaba que Huber había sido secuestrado. Las siglas son desconocidas para la policía alemana.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_