_
_
_
_
_

Graves problemas en la selección argentina

El seleccionador argentino, César Menotti, ha perdido ya a seis de sus internacionales cuando faltan tres días para que se concentren los elegidos en Mar del Plata, con el fin de comenzar los entrenamientos de cara al próximo Mundial.

El Tribunal de Disciplina de la AFA suspendió hace unas semanas por veinte partidos a los jugadores Enzo Trossero y Omar Larrosa, y por quince a Rubén Galván, los tres del Independiente, que fueron expulsados por agredir al árbitro durante la final de la Copa argentina que disputaron Independiente y Talleres. El mes pasado renunció a la selección su capitán, el defensa lateral Jorge Carrascosa, por «razones personales» que no quedaron completamente aclaradas. Menotti también separó la última semana al meta Gatti, porque éste pidió un mes de vacaciones para recuperarse de una lesión, cuando, al parecer, ya estaba apto. Y el último problema ha surgido cuan do el club San Lorenzo decidió suspender por treinta días a su defensa Jorge Olguin, por «fotografiarse con la camiseta del River Plate».

A los seis citados, hay que añadir las dudas del centrocampista del Rácing Julio Villa, y del zaguero del Boca Juniors Tarantini, por diversas causas. Menotti tiene puestas sus esperanzas en los tres argentinos que actúan en el exterior: Wolff, Kempes y Piazza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_