La columna de Suárez
Deseo felicitarle a usted y a Peridis, porque la imagen del presidente en la famosa columna ha trascendido de las páginas de EL PAÍS para ser protagonista, incluso, de mítines, como el celebrado el sábado en Avila. No hay muchos éxitos similares en la historia de¡ periodismo español. Lo que ocurre, querido director, es que la primera página del periódico del domingo desfiguraba bastante la voluntad de permanencia de Adolfo Suárez en esa columna. Y así, donde el presidente decía que no le gustaría bajar para que subiese «un hombre de otro partido», pero que sí bajaría para dejar el lugar a otro líder de UCD, EL PAÍS dice, a secas, que no le gustaría bajar.El presidente, querido director, está orgulloso de poder seguir ahí arriba. Pero puedo asegurarle que no se ha comprado ningún cinturón de seguridad para mantenerse, cualquiera que sea el resultado de su gestión. Va a estar muchos años, la UCD va a estar muchos más, pero porque lo hacen bien, no porque se aferren al Poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.