Cinco millones de multa por demoler una fachada en Vigo
La alcaldía de Vigo ha resuelto sancionar con cinco millones de pesetas, el máximo que permite la ley del Suelo, y proponer al gobernador civil que eleve la sanción, al propietario de un edificio cuya fachada fue demolida sin permiso municipal.
Hace tres meses se derribó esta fachada, de cierto valor arquitectónico, que estaba afectada por las ordenanzas que protegen las construcciones monumentales o artísticas. El propietario, que tenía permiso para derribar el interior, pero en ningún caso el frente del edificio, alegó que éste había sido afectado por las obras y se derrumbó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.