Las Chafarinas incomunicadas
Vecinos de las islas Chafarinas han dirigido telegramas de protesta al ministro de Transportes y Comunicaciones, José Lladó, y al director general de Correos y Telecomunicación en los que protestan por el cierre de la oficina de telégrafos que venía funcionando en las islas.Los afectados por la supresión de la mencionada oficina señalan que es el único medio de que dis ponen para comunicarse con la Península, además de un barco que viaja a las Chafarinas cada quince días cuando los elementos lo permiten. En sus telegramas aluden también a que el 90 % de los habitantes de las islas se encuentran cumpliendo el servicio militar y que éstos verán recortadas las posibilidades de comunicarse con sus familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.