_
_
_
_

Paro de alumnos en la Escuela de Fisioterapia

Los alumnos de la Escuela de Fisioterapia de Madrid, dependiente de la Organización Nacional de Ciegos de España, se encuentran en paro desde el pasado martes en apoyo de sus reivindicaciones. Los estudiantes afirman que las organizaciones dependientes de la ONCE funcionan eficientemente, aunque los puestos directivos sean designados y no estén controlados por la base. Sin embargo -añaden- este no es el caso de la Escuela de Fisioterapia, donde se multiplican los problemas de organización interna.Entre las reivindicaciones de los alumnos figura la dimisión del director de la Escuela, José Luis González Nieto, la creación de un consejo rector tripartito compuesto por otro director, dos profesores y alumnos y un reglamento interno. Según los estudiantes, si antes de mañana, lunes, no hubieran obtenido respuesta a sus peticiones iniciarían una asamblea permanente y un encierro. Las mismas fuentes indican que las solicitudes de los alumnos están apoyadas por gran parte del profesorado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_