_
_
_
_

Un ex mayor del ejército

italiano, inculpado en el proceso por el llamado «golpe Borghese», que debió estallar en 1970, fue detenido ayer en el aeropuerto internacional de Roma, pocos instantes después de su llegada, procedente de Madrid. Se trata de Mario Rosa, de setenta años, sobre quien pendían dos mandatos de captura de la magistratura romana, emitidos en octubre y noviembre de 1974. El ex mayor Rosa figura entre los integrantes del grupo de extrema derecha que, bajo órdenes del «Príncipe negro», Junio Valerio Borghese, intentó hace ocho años derribar al régimen republicano en Italia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_