Las cátedras de la Autónoma de Barcelona no se podrán cubrir por oposición
El claustro general de la Universidad Autónoma de Barcelona aprobó en el transcurso de su sesión de ayer una resolución en la que se contempla que «a partir de hoy -ayer para el lector- las plazas existentes y que puedan dotarse en la Universidad Autónoma de Barcelona no podrán ser cubiertas por los procedimientos ministeriales ni por ninún otro procedimiento de oposición, concurso-oposición o concurso de traslado».La resolución contempla que la misma no será aplicable a los profesores que hasta hoy se encuentran afectados por un proceso administrativo ministerial de oposición.
Esta resolución fue aprobada por 161 votos a favor y cuatro en contra. Tendrá vigor hasta que el claustro redacte el futuro estatuto del profesorado.
En la misma reunión, el claustro general eligió nuevo rector de la Autónoma a Josep Laporte Salas, catedrático de Farmacología, que hasta ahora había ocupado el cargo en funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.