En prisión el incendiario de la Merced, de Córdoba.
Miguel López Toledano se cubre el rostro a la salida del juzgado de guardia, donde se declaró autor del incendio que destruyó el pasado 29 de enero la iglesia de la Mercedde Córdoba, que servía de sede a la Diputación de aquella provincia y considerada como la muestra más importante del barroco andaluz. El juez ordenó ayer su ingreso en prisión, después de que Miguel López hubiese confesado que había realizado el incendio en señal de protesta por haber sido suspendido en unas oposiciones que había convocado la Diputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.