Seis mil llamadas telefónicas
Fotografía, tomada en las instalaciones de Hughes Aircraft Company, en California, del novísimo satélite Intelsat IV-A, que ha sido lanzado hace unos días en Cabo Cañaveral y que ha entrado en órbita sobre el océano IndicoIntelsat (Internacional Telecomunications Satellite Organitation) es un proyecto compartido por 181 países destinado a atender el creciente volumen de demanda de telecomunicación en nuestro planeta. Gracias a esta nueva puesta en órbita, se podrán distribuir 6.000 llamadas telefónicas más
Los satélites artificiales facilitan la comunicación intercontinental potenciando las señales hertzianas, muy susceptibles de debilitarse, como en el caso de la televisión. La señal es enviada al satélite, en el que rebota, como en los repetidores, es decir donde es amplificada y enviada a otra zona de la Tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.