_
_
_
_

Sobre las declaraciones de Marcelino Oreja en el Consejo de Europa

«... Entendemos que, efectivamente, los derechos humanos constituyen -por cuanto afectan al destinatario último de la política, al hombre- la premisa mayor, la condición primera a que debe atenerse -respetándolos y preservándolos- toda política y cualquier sistema que quieran ser reconocidos como democráticos. Lo que no resulta admisible, en nuestra opinión, es que los derechos humanos sigan presentándose y esgrimiéndose, como las izquierdas todas lo hacen, a modo de sistemático apremio contra las dictaduras plantadas a extramuros de las concepciones derechistas de la política y de la vida, mientras, al propio tiempo, tejen los denunciadores cortinas de espeso silencio en torno a la sistemática y totalitaria conculcación que de los derechos humanos se hace en las dictaduras acampadas sobre los vastos y no menos tiránicos suburbios del progresismo izquierdista ... »

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_