_
_
_
_

Sospechas de un posible caso de corrupción de dos miembros de la Policía Armada

La investigación sobre un robo cometido en una tienda de electrodomésticos de la calle de Illescas, a la una y media de la madrugada del día 23 de agosto del año pasado, se encuentra detenida porque, al parecer en el mismo están implicados algunos miembros de la Policía Armada, según una información que publicaba en su edición de ayer Diario 16, firmada por Pérez Abellán.Según esta información de la que EL PAÍS no pudo conseguir una versión oficial, la citada noche unos delincuentes que eran seguidos por la dotación de un vehículo policial intentaron perpetrar un robo en la tienda de electrodomésticos Salvador Díaz, sita en la calle lllescas, número 183. Sin embargo, al percatarse, de la presencia de la policía iniciaron la huida, chocando primero con el vehículo policial, al que dejaron imposibilitado de emprender su persecución. Ante lo precipitado de la huida, según Diario 16, los ladrones no pudieron llevarse más que algunos pocos objetos que estaban expuestos en el escaparate del establecimiento.

Sin embargo, la denuncia presentada por su propietario señala la desaparición de numerosos electrodomésticos, entre ellos, al parecer, algunos televisores.

De acuerdo con la información citada, se ha intentado que los dos policías que permanecieron custodiando el lugar durante la noche declararan sobre los hechos. Sin embargo, parece ser que el cabo primero, afecto a la comisaría de Los Cármenes, se negó a conceder el permiso reglamentario afirmando que su comandante no había accedido a ello.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_