Los hermanos Riba,
propietarios del restaurante-espectáculo Scala, de Barcelona, destruido por un atentado en el que perdieron la vida cuatro trabajadores, señalaron la imposibilidad, de momento, de fijar la fecha de reapertura del local. Dieron cuenta de las numerosas pruebas de solidaridad y ayuda que reciben en estos días, una de las cuales, la de celebrar un festival para recaudar fondos, se celebrará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes de Barcelona. Todas las recaudaciones de teatros, salas de fiesta y discotecas de hoy, martes, también en la Ciudad Condal, serán entregadas por sus propietarios para el mismo fin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.