_
_
_
_

De nuevo, disparos cerca de la Moncloa

Varios disparos de arma corta fueron efectuados cerca del palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno y residencia del titular, Adolfo Suárez, a las doce y media de la noche del lunes al martes pasados. El pasado verano, el palacio fue objeto de disparos semejantes en dos ocasiones.Según ha declarado un portavoz de la Presidencia, los disparos no afectaron a ninguno de los tres edificios que componen el conjunto, y debieron ser realizados por arma de fuego corta y a gran distancia, probablemente desde las inmediaciones de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense.

La misma fuente añadió que los servicios de vigilancia de la Moncloa no respondieron a los disparos, por lo que no se registró tiroteo alguno. Estos servicios, integrados por miembros de la Policía Armada, hicieron una batida de inspección por los alrededores del palacio, con resultado negativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_