Coches-Cama accede a negociar con los trabajadores encerrados
La Compañía Internacional de Coches-Cama ha accedido a dialogar con los trabajadores que desde hace veintisiete días se encuentran encerrados en las dependencias que la citada compañía mantiene en la estación de Francia, en Barcelona.Los trabajadores decidieron encerrarse después de que la empresa suprimiera varios servicios, con lo que el sueldo de los trabajadores se vio reducido notablemente, ya que su mensualidad se basa principalmente en un porcentaje sobre el servicio prestado.
Las negociaciones se llevarán a cabo en Madrid, y en ellas los trabajadores estarán acompañados por dos asesores sindicales, uno de CCOO y otro de USO.
En un comunicado hecho público, en relación con el encierro, los trabajadores de la Compañía Internacional de Coches-Cama han criticado duramente a la UGT, a cuyos miembros acusan de «no colaborar en el encierro y de mantener posturas coincidentes con la empresa».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.