Detenido el presunto asesino de sus seis hijos
El supuesto autor del asesinato de sus seis hijos fue extraditado ayer, por decisión de un tribunal de esta ciudad, al estado de Illinois, donde tuvieron lugar los hechos. Los seis niños, de edades comprendidas entre los dos y los trece años, fueron hallados muertos el sábado en su casa. Sus cuerpos aparecieron apaleados y apuñalados. El padre, Simon Nelson, fue detenido horas después en el estado de Winsconsin. En Rockfort, la pequeña ciudad donde tuvieron lugar los hechos, el parricidio fue considerado como el crimen más terrible de su historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.