Kosiguin desea que se incrementen las relaciones con España
El presidente del Consejo de Ministros de la URSS, Kosiguin, ha enviado a través del embajador de España en la URSS, Juan Antonio Samaranch, «un saludo muy afectuoso en el nuevo año para el jefe del Gobierno español. La conversación entre el dirigente soviético y el diplomático español tuvo lugar durante la entrevista concedida en el Kremlin a Lord Killanin, presidente del comité Olímpico Internacional, a la que asistió Samaranch en su condición de vicepresidente del COI.Kosiguin, después de saludar a Lord Killanin, se dirigió al embajador con frases cariñosas para España.
Se refirió a los «años perdidos por la incomprensión» y le expresó sus deseos de que las relaciones entre España y la Unión Soviética se incrementen progresivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.