Funcionario agredido por un preso
Miguel Ángel López González, funcionario de la prisión de cumplimiento de Segovia, fue agredido el pasado martes por un preso, a consecuencia de lo cual sufre conmoción cerebral y amnesia. Según la agencia Cifra, el hecho se produjo cuando el funcionano requirió al recluso Ángel López Ortega para que guardara la debida compostura mientras era trasladado al botiquín, tras lo que éste le agredió. Ni la agencia Cifra, ni Logos explican por qué razón se trasladaba al preso, del que ambas afirman que pertenecía a la Coordinadora de Presos en Lucha (COPEL), al centro médico asistencial de la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.