_
_
_
_

Embarazosa visita de parlamentarios españoles a Siria

ENVIADO ESPECIALUn grupo de parlamentarios españoles, presidido por el propio presidente del Congreso, Fernando Alvarez de Miranda, inició ayer en Damasco una visita oficial a Siria de cinco días de duración.

La delegación española fue recibida por el presidente del Consejo del Pueblo (Parlamento) sirio, Muhamad Ali Al-Halabi, quien le declaró la preocupación de su país por el desarrollo actual de la crisis de Oriente Próximo y en especial por las iniciativas de paz de Sadat, los planes de paz de Begin y el control de la situación por Estados Unidos.

Lo cierto es que la delegación española se encuentra en posición algo embarazosa por el desarrollo de los acontecimientos porque su presencia en Damasco puede ser interpretada en El Cairo como un apoyo del Parlamento español a Siria y un rechazo de Egipto. Sobre esto el presidente Alvarez de Miranda nos dijo que el Parlamento no tenía definida una posición sobre el conflicto, y que la visita a Siria estaba preparada desde mucho antes del viaje de Sadat a Jerusalén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_