"La Administración ha agotado nuestra capacidad de diálogo"
La Asociación de Vecinos de Villa Rosa considera, en un documento enviado a los medios informativos, «agotadas todas las posibilidades de diálogo con la Administración», respecto a la situación de las zonas verdes del barrio, en las que se piensa construir seis torres de pisos.«Durante tres años, dicen, se han dirigido escritos a todos los organismos oficiales y se han mantenido todo tipo de reuniones. De todo ello no se han obtenido más que promesas a los vecinos y licencias a las inmobiliarias. Ante esta situación, que desborda a nuestra asociación, hemos formulado un llamamiento a los partidos políticos y celebrar con ellos una asamblea el próximo día 22 de diciembre, así como convocar, para el día 30, una manifestación por las calles de la zona de Villa Rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.