Comisión para defender la democracia en Navarra
Formada por veinticinco personas, algunas pertenecientes a partidos políticos y otras independientes, se ha constituido en Pamplona la Comisión pro defensa de la democracia, como un órgano «dispuesto a denunciar todos los actos que vayan en contra de la democracia».Durante el acto de presentación se informó de la primera actividad de la comisión, que será conseguir su legalización y el apoyo de todos los partidos demócratas de Navarra. En un manifiesto hecho público ayer indica que su objetivo ha de ser «investigar y dar luz a la opinión pública de todo tipo de actuaciones fascistas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.