Dos seísmos causaron 350 muertos en Irán
Al menos 350 personas resultaron muertas y más de quinientas heridas tras dos seísmos que asolaron ayer la región surcentral de Irán.Según informaciones, procedentes de los equipos de rescate, entre las ruinas y los escombros de estas localidades podrían encontrarse muchos más cadáveres, ya que las dimensiones de la catástrofe permiten preverlo así. Los dos seísmos se distanciaron un plazo de cuatro horas y sus intensidades fueron diferentes. El primero de ellos, que sobrevino a primera hora de la madrugada de ayer, fue el que causó más víctimas. En cuanto al segundo, impidió durante varias horas el rescate de heridos y cadáveres, si bien sus efectos no fueron tan dañinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.