_
_
_
_

"La mala situación del colegio causa enfermedades a los niños"

Las madres de los alumnos del colegio nacional Moscardó, en Usera, se han reunido frente a la puerta del centro escolar con ánimo de denunciar públicamente lo que, según ellas, «hemos denunciado en infinidad de ocasiones al Ministerio de Educación». Este colegio está en muy deficientes condiciones de seguridad, con riesgo constante de que se desprendan las cornisas. El pasado día 4 hubieron de ser avisados los bomberos para que derribaran una de ellas, que amenazaba con caerse.Otro de los problemas que expusieron las madres de alumnos es la muy deficiente situación de las cubiertas, con goteras constantes y humedades que producen enfermedades en los alumnos. La situación se hace especialmente difícil en las aulas de la segunda planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_