_
_
_
_

Bonn sólo ha dado estímulos morales a Eanes

Javier Sampedro

El presidente portugués, general Ramalho Eanes, concluyó ayer su visita a la República Federal de Alemania con un día de antelación, tras asegurar al canciller de Bonn que la crisis política de su país no es constitucional, sino tan sólo de gobierno. Según una nota oficial alemana, el presidente portugués confía en que pronto se formará en Lisboa un nuevo Gobierno con una amplia base parlamentaria.La RFA no ha ofrecido, según parece, al jefe del Estado portugués ningún tipo de ayuda efectiva, fuera de los ya frecuentes estímulos morales al mantenimiento de la esperanza en un pronto ingreso de Portugal en la CEE. El déficit portugués de 1.300 millones de dólares (unos 104.000 millones de pesetas) en su balanza de pagos recibirá un tratamiento decisivo por parte de Bonn cuando la situación política se estabilice y en la medida en que esta normalización corresponda a la visión del Gobierno alemán.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_