_
_
_
_

Un millonario holandés, condenado por crímenes nazis

El millonario holandés Pieter Menten ha sido condenado hoy a quince años de prisión por haber tomado parte en ejecuciones en masa llevadas a cabo por las fuerzas nazis en Polonia durante la segunda guerra mundial.Pero el tribunal, compuesto por tres magistrados, le absolvió de los cargos por los que se le acusaba de haber cometido atrocidades en la ciudad de Urich, el 27 de agosto de 1941; Urich y Podgorotdtsy forman hoy parte de Ucrania.

El fiscal, Franz Habermehl, había pedido cadena perpetua para el acusado al comienzo de la vista del proceso, que ha durado siete meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_