El hipódromo valenciano solicita un préstamo al Ayuntamiento
La situación del hipódromo de Valencia sigue siendo muy confusa. Las instalaciones de El Saler llevan cerradas bastante tiempo y por ahora no parece que se vuelvan a abrir. Los problemas que acucian al hipódromo valenciano son de tipo económico, y por ello ha solicitado un préstamo al Ayuntamiento.La última temporada que se disputó en El Saler fue organizada por la Sociedad de Fomento de Cría Caballar, que pagó las dotaciones de todas las pruebas celebradas, pero la situación no mejoró; el público asistente no aumentó y cada vez fueron menos las cuadras que se desplazaron para tomar parte en este período hípico.
Las deudas aumentan y la situación de la Sociedad de Carreras de El Saler es cada vez peor. Las oficinas en las que estaba situada esta sociedad han desaparecido prácticamente y sólo queda un empleado. Los miembros de la sociedad valenciana han solicitado al Ayuntamiento un crédito sobre los 472.000 metros cuadrados sobre los que se levanta el hipódromo de El Saler. La decisión la tomará el Ayuntamiento valenciano en la próxima sesión plenaria. Con esta suma se levantarían las tribunas y se programaría una nueva temporada, que quizá podría servir para salvación de este hipódromo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.