Nuevo montaje del grupo Tábano
El grupo Tábano presenta hoy su nuevo montaje en el aula de teatro de Santiago de Compostela. Se trata de la obra Schweyk en la segunda guerra mundial, de Bertold Brecht, con música de Hans Eisler. El grupo inicia una gira por Galicia y Valladolid; a partir de enero harán una temporada de dos meses en la sala Villarroel, de Barcelona. Brecht escribió esta obra en 1943, inspirándose en la novela del checo Yaroslav Hasek, donde representa a través de la sátira todo el mundo complejo de la guerra. En sus nueve años de existencia, Tábano ha realizado siete montajes, ofreciendo más de ochocientas representaciones vistas por más de 300.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































