Además, malos programas
He seguido con interés los artículos sobre el tema de la corrupción en RTVE. No quiero entrar en el asunto específicamente. Lo que más me irrita del asunto no son esos sueldos tan fabulosos de los señores Plaza y Marroquí, entre otros, sino que los programas que ellos hacen y por los que se supone que cobran esas cantidades sean tan pésimos.24 imágenes por segundo, es un mal programa sin una idea clara de a quién va dirigido. Porque no es para niños, no es para iniciados.en cine, no es:para adultos. ¿Para quién es? Y si no, es para nadie ¿por qué mantenerlo en pantalla? Es un mal programa, en el que Isabel Tenaille no palía ni,siquiera un poco la catástrofe.
Respecto a 300 millones casi mejor no hablar. Parece inadmisible que en tal programa se repitan las actuaciones que ya vimos anteriormente en épocas pasa las. Es un programa sin timón y sin el menor interés ni para españolas ni americanos. A ellos les cae mal y a nosotros ni siquiera nos cae. ¿Merece la pena el esfuerzo? ¿No será que quien lo dirige no sabe su cometido? La idea es buena, pero es lo bueno, lo único bueno que tiene, la idea.
¿Por qué no eliminar estos dos programas de nuestra TVE? Como decía el clásico. «Muerto el perro se acabó la rabia. »-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.