Eanes busca ayuda en Bonn
El presidente portugués, Antonio Ramalho Eanes, prosigue sus entrevistas con los dirigentes de la política y de la economía germano-federales, en el curso de su visita a Alemania Federal. Con el canciller Helmut Schmidt, el presidente portugués habló de la situación en su país, caracterizada por la trabajosa búsqueda de alternativas políticas y económicas. Gran parte de la crisis tiene -una dimensión económica en la cual se encuentra implicada Alemania Federal -segundo cliente de Portugal y uno de los principales acreedores tras los créditos concedidos a Lisboa-, que, a cambio de contrapartidas políticas, con certeza homologaría su ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.