La huelga de trenes franceses afecta a las comunicaciones españolas
La huelga de trenes que comenzó el jueves en Francia y concluirá el lunes día 12 repercute seriamente en los servicios internacionales de enlace directo con España y Portugal, a través de la frontera de Irún.Todos los trenes especiales de emigrantes españoles, portugueses, marroquíes y argelinos han quedado suspendidos hasta el lunes venidero. Los servicios del tren Puerta del Sol también están suspendidos por la citada huelga.
Durante la jornada de ayer, de un total de veinte trenes de larga distancia, sólo funcionaron cuatro: tres procedentes de París y uno de Toulouse.
Para el sábado y domingo las perspectivas son similares.
En lo que respecta al tráfico de mercancías entre Francia y España, el servicio, hasta el momento, es completamente normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.