_
_
_
_

Diez millones de pesetas, botín del asalto a un industrial

Tres personas, hasta el momento sin identificar, asaltaron ayer el domicilio particular de Felipe Ballo, presidente de la empresa de importación de productos alimenticios Cile, SA. Los asaltantes, que iban armados con armas de fuego, retuvieron al señor Ballo amordazado y maniatado durante varias horas hasta que, tras firmar dos cheques por valor de diez millones de pesetas, que cobró uno de los atracadores, fue puesto en libertad. Antes de huir los atracadores manifestaron ser miembros de ETA, hecho éste que no ha podido ser verificado.El hecho se produjo durante la noche del miércoles en el domicilio particular de la víctima, sito en la calle del Roncal, en la colonia El Viso. Al parecer, le solicitaron gran cantidad de dinero en efectivo o la firma de un cheque que a primeras horas seria cobrado. Ante la falta del talonario, que el señor Ballo había dejado en la oficina, los atracadores le maniataron y esperaron hasta primera hora de la mañana, hora en que uno de los integrantes del grupo recogió el talonario y, tras la firma de dos cheques, fue a cobrarlos al banco.

Una vez obtenido el dinero, los asaltantes se dieron a la fuga en el vehículo Ford, -matrícula M-4.177-CG, propiedad, asimismo, del señor Ballo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_