A favor de Ansón y sus «25»
Soy diario lector del periódico, con sus aciertos y errores. Entre estos últimos destaca por su magnitud el editorial «Una dimisión digna de ser aceptada».Estoy completamente de acuerdo con la contestación que a dicho editorial han realizado los máximos representantes de RTVE, algunos de los cuales no eran conformes con la línea del señor Ansón, pero que lo hacen con mayor autoridad que la mía, que al fin y a la postre, sólo soy uno de la población televidente, pero que ni a mi ni a ella ese periódico ha encuestado, o por lo menos no lo he visto publicado, en estos últimos meses. ¿Qué autoridad representan al hablar de la población televidente, varios millones, en un editorial? Esa crítica tiene su sitio en la sección del critico de televisión del periódico pero no en el editorial.
Creo que Rafael Ansón, supongo que también con sus errores, viene destacando y lo ha demostrado con su buen hacer literario y de su no menguada inteligencia. Entonces, ¿a qué desfenestrarlo aduciendo razonamientos que no destacan por su agudeza mental? Defenestren lo que quieran, pero a tal persona tal causa o razonamiento. Lo burdo no se acompaña con la inteligencia. ¿Que la RTVE no nos gusta? Tampoco es para quebrarse la cabeza en un editorial. Ahí está el Estado, ya democrático por fin, que nos la quiere hacer más digna y mejor, y de lo cual yo no dudo, pero sean sinceros, ¿en estos momentos y, peor aún, anteriores, hace un año este o aquel director general tenía o tiene competencias para hacer lo que han de obrar los del consejo rector de RTVE? Pues pongan el dedo en la llaga; a veces reconozco que sí lo hacen, pero en otras lo ponen en lo sano y tampoco es eso.
. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.