_
_
_
_

Controles policiales para detener a los atracadores de los taxistas

Durante la noche de anteayer, y a petición de los taxistas madrileños, fueron instalados en diversos puntos de la capital, numerosos controles policiales.Los controles, tanto fijos como móviles, intentarán frenar los asaltos realizados desde hace unas semanas y sufridos por los taxistas que trabajan en el turno de noche. Fuentes policiales informaron, sin embargo, que la operación montada no había obtenido ningún éxito. Prueba de ello fue el atraco que sufrió Ramón Cuervo, a quien un viajero, sobre las tres de la mañana y en la zona de Cerro Blanco, amenazó con un revólver para apoderarse de las 5.500 pesetas recaudadas y el taxi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_