_
_
_
_

Diez detenciones

En 70.000 se estima el número de personas que acudieron el pasado domingo, en Cádiz, a la manifestación pro autonomía andaluza. Otras 10.000 personas lo hicieron en Algeciras. El único incidente acaecido ocurrió cerca del Ayuntamiento, donde un reducido grupo de personas desplegó banderas españolas mientras saludaban al uso fascista, comenzando a cantar el Cara al Sol. Se formó un revuelo al serles arrebatadas las banderas por manifestantes, interviniendo la policía, que se encontraba detrás de los provocadores. Se practicaron diez detenciones. Los detenidos fueron puestos en libertad poco después.

Más información
Tensión en Málaga por la muerte del joven manifestante

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_