Trabajadores santanderinos enfadados por las primas de la selección
Los representantes de los trabajadores para la negociación del convenio de la empresa Nueva Montaña Quijano, SA, han remitido al presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, un telegrama en el que expresan su protesta por las primas superiores al millón de pesetas recibidas por la selección nacional de fútbol que clasificó a España para el Mundial de Argentina.En dicho telegrama señalan que tales cantidades rompen la línea de austeridad decretada por el Gobierno y son insultos a la clase trabajadora con el dinero del pueblo. Asimismo indican la gran incongruencia que existe al comparar las graves dificultades de todo tipo que los firmantes del telegrama encuentran para lograr un sueldo digno durante la negociación del convenio colectivo de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.