_
_
_
_

Visita oficial de Oreja a Bulgaria

El ministro español de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, visitará oficialmente Bulgaria, en fecha aún no precisada, según infoma Cifra, que cita fuentes diplomáticas españolas.La invitación le fue formulada el miércoles, por su colega señor Mladenof, durante una cena en el palacio de Viana, con ocasión de unas horas de estancia en Madrid del ministro búlgaro, en tránsito hacia su país.

La visita del señor Oreja tendrá lugar, en todo caso, tras la reunión en Madrid, el próximo día 6, de la comisión hispano-búlgara, prevista en el acuerdo existente entre los dos países.

Para el próximo lunes día 5 -añade Cifra- está prevista la llegada a Madrid del ministro de Asuntos Exteriores de Yugoslavia, Milos Minic, que será recibido por el Rey y el presidente Suárez y mantendrá conversaciones con su colega español en las que se abordará la supresión de visados entre los dos países y cuestiones de cooperación técnica y comercial. El señor Minic será el primer ministro de Asuntos Exteriores de un país socialista que visite España oficialmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_