_
_
_
_
_

Clemente se autonombra "Papa Gregorio XVII"

Clemente, el obispo de El Palmar de Troya, se ha autoproclamado Papa Místico con el nombre de Gregorio XVII. Con este nombramiento alcanza su cota más elevada la meteórica carrera eclesiástica de Clemente Domínguez Gómez, excomulgado por el Papa de Roma al ser ordenado sacerdote y posteriormente obispo, por el arzobispo Ngo-Dinh-Thuc en enero de 1976.La historia, que empezó con la aparición de la Virgen el día 30 de marzo de 1968 a cuatro niños de El Palmar, comenzó a ser noticia cuando un grupo de videntes, entre los que se encontraba Clemente, se interesaron por el tema y fundaron la comunidad religiosa de los Carmelitas de la Santa Faz.

A partir de entonces la actividad del que fuera administrador de una compañía de seguros y de un hospital, Clemente Domínguez, es incesante.

Desde hace tiempo - afirma el semanario El Caso -, Clemente y sus partidarios se han adscrito a ciertas manifestaciones del obispo Lefébvre, afirmando que el papa Pablo VI no es libre y que han intentado envenenarle algunos de sus más allegados colaboradores.

A pesar de que Clemente había declarado que hasta la muerte de Pablo VI no habría Papa en El Palmar, todo parece indicar que ha cambiado de opinión y que El Palmar tendrá Papa, Gregorio VII, antes de lo que pueda pensarse.

Clemente, haciendo uso de las prerrogativas papales, ha nombrado seis cardenales que son él mismo y sus colaboradores.

Este cuerpo cardenalicio se prepara ya para la solemne proclamación del Papa de El Palmar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_