Bien venida la filtración "constitucional"
Opino que todos los españoles debemos estar muy agradecidos al equipo de parlamentarios que con tanta aplicación ha redactado un borrador de constitución. Ahora, merced a un misterioso escape de información, el'texto en cuestión empieza a ser conocido por el pueblo español. Esto es bueno, porque así todo hijo de vecino podrá ver por dónde se orienta nuestra tan necesaria «mag,na carta». Y todo el mundo podrá echar un granito de arena dirigiéndose a sus representantes en el Congreso o por la vía más directa de enviar una carta a la prensa. «En definitiva» (como diría el ministro señor Oreja), que este vital documento ha salido de la siempre inquietante zona de las sombras para entrar en la de la «luz y taquígrafós».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.