_
_
_
_

Siria suaviza sus ataques al presidente egipcio

El presidente sirio, Hafez el Assad, suavizó ayer sus recientes ataques contra su colega egipcio Sadat, al que acusaba de buscar un acuerdo por separado con Israel. Assad dijo en una rueda de prensa, a la que asistía el primer ministro francés. Raymond Barre, que se encuentra en Damasco, que había serios desacuerdos entre él y Sadat. «pero no divorcio».El presidente sirio ratificó, sin embargo, su intención de asistir el jueves a la cumbre árabe convocada por Libia -y en la que estarán presentes Irak, Libia, Argelia, Siria y quizá Yemen del Sur- y en la que se debatirá la iniciativa de paz egipcia. Mientras tanto, el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Abdel Halim Khaddam, se encuentra realizando consultas en la capital soviética.

Jordania, por su parte, ha anunciado que no irá a la conferencia de El Cairo, convocada por Sadat para el sábado, a menos que todas las partes interesadas decidan acudir a ella. Sadat dijo ayer a una cadena de televisión norteamericana que, si fuera preciso, él solo acudiría a dialogar con Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_