Pilotos civiles abandonan su encierro
Los pilotos civiles que permanecían encerrados en la terminal internacional del aeropuerto de Barajas desde el pasado día 21 depusieron su actitud en la tarde del pasado domingo, ante la orden de desalojo por parte de la fuerza pública y con el fin de evitar una posible imagen de violencia al numeroso pasaje de internacional concentrado en esos momentos en la referida terminal.Los pilotos permanecían encerrados en actitud de protesta por la actual situación de la aviación civil en nuestro país, sector sobre el que reclaman una profunda reestructuración a fin de facilitar el acceso de estos profesionales a las compañías aéreas nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.