Smith: "Aceptaré el principio un hombre, un voto"
El primer ministro rodesiano, lan Smith, declaró ayer que está dispuesto a aceptar el principio «un hombre, un voto», para entablar negociaciones con los dirigentes nacionalistas negros residentes en Rodesia. Smith, en conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Bulawayo, anunció que había invitado a los líderes negros del interior a abrir conversaciones sobre el futuro del país, tras lo que consideró fracasada iniciativa de paz anglonorteamericana para Rodesia.Según Smith, sus interlocutores fueron unánimes en solicitar el compromiso previo del Gobierno minoritario blanco de que aceptará un Gobierno de la mayoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.