EL PAIS, infame
Con estupecfación he leído la nota en la que su periódico lanzaba la noticia de un supuesto del ministro Landelino Lavilla por parte de miembros de la CNT con objeto de pedir la liberación de todos los presos comunes.Supongo que a estas alturas de «democracia» un director de periódico no puede, ni debe lanzar infundios de semejante calibre. Su periódico se está convirtiendo en todo lo contrario de lo que representa el subtítulo de la cabecera: no solamente no esjndependiente. pues hace una clara política de centro y derecha. sino que. adernás, lleva una labor concienzuda v selectiva en contra de la clase trabajadora. En concreto, y por lo que respecta a la CNT, yo calificaría dicha actitud de infame.
Espero que el desmentido del Secretariado Permanente haya sido suficiente, aunque el daño no es reparable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.