Los panaderos sevillanos vuelven al trabajo
Hoy habrá pan en Sevilla. Después de tres días de huelga casi general, los trabajadores del sector decidieron a mediodía de ayer reincorporarse a sus puestos después de que el gobernador civil, Luis Fernández, prometiese que el próximo viernes se iniciarán las negociaciones con la patronal en torno a los pluses de asistencia y calidad, que han originado el conflicto, y que las empresas no tomarán represalias contra los huelguistas.Los trabajadores, que han garantizado la fabricación de pan con destino a los centros sanitarios mientras ha durado el paro, celebrarán una asamblea el sábado en la que puede decidirse volver a la huelga si no cambia la actitud de los empresarios, ante lo que los obreros consideran derechos adquiridos y, por tanto, no absorbibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.