Inactividad total en el Rastro el pasado domingo
El Rastro madrileño permaneció prácticamente paralizado el pasado domingo. La lluvia y la celebración del 20-N fueron las causas de la inactividad registrada a lo largo de la Ribera de Curtidores. Muy pocos de los vendedores ambulantes que cada día festivo se instalan en el Rastro se arriesgaron a sacar sus mercancías. En cuanto a los vendedores de propaganda política, parte de los cuales ayer estrenaban nuevo emplazamiento en la plaza del Campillo, carecieron esta vez de clientes y de problemas, ya que no se tienen noticias de ninguna incursión de grupos ultraderechistas ni enfrentamientos.Tras una serie de conversaciones en el Gobierno Civil de Madrid, los partidos políticos legalizados, y, más concretamente, los parlamentarios, acordaron trasladarse a la plaza del Campillo, mientras que el resto (FRAP, Copel, Ateneos Libertarios, etcétera) se niegan a abandonar los alrededores de la estatua de Cascorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.