_
_
_
_

Santiago Carrillo, en Baltimore

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Santiago Carrillo, secretario general del PCE, dio ayer por terminada su estancia en New Haven y se dirigió, por tren, a Baltimore. En la estación de esta última ciudad fue recibido por el cónsul de España, Miguel Arias. Seguidamente, Carrillo marchó a la Universidad Johns Hopkins, donde tenía prevista una reunión con profesores y estudiantes para primeras horas de la noche (madrugada en España).Hoy domingo, Carrillo hablará en el Instituto de Estudies Políticos, una de las escasas instituciones norteamericanas de matiz izquierdista que existen en el campo de los estudios e investigaciones políticas. De ella era miembro, entre otros, el chileno Letelier.

No parece que el Gobierno estadounidense vaya a mantener ningún tipo de contactos con Santiago Carrillo, aunque podrían realizarse con miembros del Congreso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_